Señalemos por qué exiten lugares en los que vive una gran cantidad de personas y otros en los que viven muy pocas?
Señalemos por qué exiten lugares en los que vive una gran cantidad de personas y otros en los que viven muy pocas. Luego, enumeremos dos lugares poblados y dos con pocos habitantes.