Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Señalemos por qué exiten lugares en los que vive una gran cantidad de personas y otros en los que viven muy pocas?

Señalemos por qué exiten lugares en los que vive una gran cantidad de personas y otros en los que viven muy pocas. Luego, enumeremos dos lugares poblados y dos con pocos habitantes.

Mejor respuesta

Fatnat3
7

Se debe al gran porcentaje de natalidad que tiene un pais y al bajo porcentaje de mortalidad y a estos dos se debe la poblacion o sobre poblacion que contiene, aparte tambien se relaciona con los recursos que tiene el pais como china que tiene gran cantidad de recurso y en cambio en un pais de escasos recursos es dificil tener una vida excelente y x esto sus habitantes pueden facellecer con facilidad

aunque el vaticano esta desarrollado tiene pocos habitantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guzmaneli26
3

Respuesta : se debe al gran porcentaje de natalidad que tiene un pías y al bajo porcentaje de mortalidad y a estos dos se debe la población o sobre población que contiene, aparte también se relaciona con los recursos que tiene el pías como china que tiene gran cantidad de recurso y en cambio en un pías de escasos recursos es difícil tener una vida excelente y x esto sus habitantes pueden facellecer con facilidad aunque el vaticano esta desarrollado tiene pocos habitantes

Explicación :