Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Consecuencuas de la concentracion de poblacion en pocos lugares?

Consecuencuas de la concentracion de poblacion en pocos lugares.

En resumen

El trabajo el clima la educacion la falta d empleo la situacion economica.

Mejor respuesta

Pallaresvale
4

El trabajo

el clima

la educacion

la falta d empleo

la situacion economica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kevinenriquez2
2

Las consecuencias son negativas :

una de las consecuencias mas observadas son las guerras por los territorios ya que solo se enfocan en 1 solo territorio, ademas tambien los recursos se terminan mas rapido porque solo se enfocan en un solo lugar y siempre tendran que estar migrando hacia otra parte y conquistando mas territorios por ese motivo.