Consecuencuas de la concentracion de poblacion en pocos lugares?
Consecuencuas de la concentracion de poblacion en pocos lugares.
Consecuencuas de la concentracion de poblacion en pocos lugares.
En resumen
El trabajo el clima la educacion la falta d empleo la situacion economica.
El trabajo
el clima
la educacion
la falta d empleo
la situacion economica.
Las consecuencias son negativas :
una de las consecuencias mas observadas son las guerras por los territorios ya que solo se enfocan en 1 solo territorio, ademas tambien los recursos se terminan mas rapido porque solo se enfocan en un solo lugar y siempre tendran que estar migrando hacia otra parte y conquistando mas territorios por ese motivo.
Por ejemplo por el frío en los polos norte y sur, Rusia hay gran parte con muy poca población por el frío, Alaska. Y por la calor lugare de África, la parte del Desierto del Sahara o por el Ecuador etc.
Noruega, por el frio. Y Alemania por su clima templado humedo.
- Perdidas economicas en ambos bandos - Alterar la paz de los paises en conflicto por un largo tiempo - Desarrollo del terrorismo - Victimas inocentes - Mala "fama" de los paises en guerra, nadie querra vivir, imvertir…