Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Se puede afirmar q los hombres y mujeres tienen el mismo patron de crecimiento?

Se puede afirmar q los hombres y mujeres tienen el mismo patron de crecimiento.

En resumen

No, no se puede afirmar que los hombres tienen el mismo patrón de crecimiento que las mujeres, los hombres tienden a crecer de forma más rápida y robusta, la mujer suele crece de forma más lenta y menos robusta. Esto no esta mal, es parte de la biología humana.

Mejor respuesta

10

No, no se puede afirmar que los hombres tienen el mismo patrón de crecimiento que las mujeres, los hombres tienden a crecer de forma más rápida y robusta, la mujer suele crece de forma más lenta y menos robusta.

Esto no esta mal, es parte de la biología humana.

El hombre por su lado contiene andrógenos y es una hormona particular de este genero, la cual hace que el hombre crezca más rápido que la mujer.

La mujer posee estrogenos y esta regular el crecimiento de la misma, por ende tiene menos crecimiento que el hombre.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 4462739.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yordyblanco9992
9

Nopor que los hombres poseen mayor cantidad deandrógenos(hormonas sexuales masculinas)que favorecen el crecimiento y las mujeres tienen mas estrogenos(regulan el crecimiento) por ese motivo tiendena ser mas bajas, por que los estrogenos les regulan el crecimiento.