El crecimiento de hombre y mujeres se presenta en la misma epoca?
El crecimiento de hombre y mujeres se presenta en la misma epoca.
El crecimiento de hombre y mujeres se presenta en la misma epoca.
En resumen
No siempre ya que todos y todas tenemos un ciclo de crecimiento diferente.
No siempre ya que todos y todas tenemos un ciclo de crecimiento diferente.
No creo, por que la mujer salio después del hombre y por eso no es el mismo crecimiento ni época.
No, ya que por lo general los hombres tienden a desarrollarse más rápido que las damas. Por eso no tienen el mismo patrón de crecimiento.
No, no se puede afirmar que los hombres tienen el mismo patrón de crecimiento que las mujeres, los hombres tienden a crecer de forma más rápida y robusta, la mujer suele crece de forma más lenta y menos robusta. Esto no…
Respuesta : messirve Explicación : gracias!