Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Se denomina guerra fría porque nunca se llegó a un conflicto bélico directo entre las dos potencias?

Se denomina guerra fría porque nunca se llegó a un conflicto bélico directo entre las dos potencias. Verdad o falso?

En resumen

Verdad ya que fue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.

Mejor respuesta

Elcerebrocrak
4

Verdad

ya que fue nada más que un enfrentamiento político entre dos naciones que se alzaban poderosas en el mundo, Estados Unidos y la Unión Soviética.