En resumen

Fue un proceso dado justo despues de terminada la guerra fría, se le llama fría por que no hubo enfrentamiento directo entre las dos naciones grandes implicadas, Estados Unidos y lo que en ese entonces era la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas).

Mejor respuesta

Dianitavaldivia
7

Fue un proceso dado justo despues de terminada la guerra fría, se le llama fría por que no hubo enfrentamiento directo entre las dos naciones grandes implicadas, Estados Unidos y lo que en ese entonces era la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas).

Era más que nada guerra propagandística.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karime89
1

LaGuerra Fría fueun enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo e incluso deportivo iniciado al finalizar la SegundaGuerraMundial, cuyo origen se suele situar en 1947, durante las tensiones de la posguerra, y se prolongó hasta la disolución de la Unión Soviética (inicio de la Perestroika en .

To politico.