Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿se de debería dar el aborto en la adolescencia?

¿se de debería dar el aborto en la adolescencia? ¿por qué?

Mejor respuesta

Andrei5
10

- Intervienen varios factores pero primero esta en la familia, muchas veces la falta de comunicación entre hijos y padres, los adolescentes toman sus decisiones, y equivocadas

El segundo factor es la Ignorancia de parte de ellos, al no saber los métodos Anticonceptivos eficientes

El tercero es por la sociedad influye el que dirán de las personas hace que cometan Decisiones malas!

Saludos Punto de Vista.