¿por qué están en contra del aborto ?
¿por qué están en contra del aborto ? .
¿por qué están en contra del aborto ? .
En resumen
Respuesta : porque seria la disminucion de la humanidadosea : pronto la humanidad se acabaria y no existiriamos. Nunca existiriamos! Por eso estoy en contra!
Respuesta : porque seria la disminucion de la humanidadosea : pronto la humanidad se acabaria y no existiriamos.
Nunca existiriamos!
Por eso estoy en contra!
: '3Explicación :
Respuesta : por que significa matar al bebe cuando todavia no nace, es matar a una persona en este caso al bebe indefenso que no tiene la culpa de que te allas embarazado sin planearlo, y toda via lo quieres matar por tius malas acciones , por eso se esta en contra de los abortos : ).
Abstinencia sexual métodos anticonceptivos(pildoras - preservativos - ovulos - implantes) cirugía vasectomía.
Bueno lo que dijo nuestra colega no es del todo bien, nadie te da pastillas para abortar gratis, buen en países occidentales no, son pastillas anticonceptivas, las cuales solo se pueden tomar 24 horas después, es decir…
Respuesta : 1 = fue un caus 2 = ya depende de que situación pases 3 = muy difícil4 = hay mucho conflicto por eso.