Roberto puso a hervir agua en una olla para prepararse un café y al tomarla del mango se quemó ¿Escribe por qué se quemó?
Roberto puso a hervir agua en una olla para prepararse un café y al tomarla del mango se quemó ¿Escribe por qué se quemó.
Roberto puso a hervir agua en una olla para prepararse un café y al tomarla del mango se quemó ¿Escribe por qué se quemó.
En resumen
Respuesta : por que el mango es del mismo materialExplicación : por que si la olla es de metal y el mango también al momento que se calienta la olla se transmite el calor al mango.
Respuesta : por que el mango es del mismo materialExplicación : por que si la olla es de metal y el mango también al momento que se calienta la olla se transmite el calor al mango.
Respuesta : Porque si son del mismo material se calientan igualmente.
Explicación : Es como la madera si una casa está hecha de madera y al lado de ella se quema un árbol, los dos prenden fuego, porque?
: porque son del mismo material porque como la olla y el mango están hechas de lo mismo por eso se calentaron por igual.
Ponme coronita plz.
Oxidos de azufre y nitrogeno gases clorofluorosy carbonados hollín exceso de CO2 dioxido de carbono.
BUENAS TARDES Seria la respuesta 1. - Dañan nuestro cuerpo 2. - Van desapareciendo los amigos que saben que lo consumes 3. - Seras solitario tu y las drogas ESPERO QUE TE AYUDE SALUDOS.
Si te has levantado de mala gana, tomate un café y levanta tu semana.
El papel al ser quemado expulsa Oxigeo y Dioxido de Carbono y libera energia en forma de calor.
Porque al quemar la basura todo ezo se transforma en polvo y cuando llueve el agua con aquel polvo se infiltra en la tierra y se va a los rios y asi se produce la contaminacion.
Es vapor, gas que se puede condensar por presurización a temperatura constante o por enfriamiento a presión constante.