Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Cual es el proceso de combustión durante la quema de papel?

¿Cual es el proceso de combustión durante la quema de papel? , ayuda por favor es para mañana.

En resumen

El papel al ser quemado expulsa Oxigeo y Dioxido de Carbono y libera energia en forma de calor.

Mejor respuesta

Jenimenez5043
6

El papel al ser quemado expulsa Oxigeo y Dioxido de Carbono y libera energia en forma de calor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MaaySoares9352
1

Primero, ten en cuenta que la combution es un proceso en la tranformacion de la materia, el cual comienza con un aporte de energia y con la prsencia del oxigeno da lugar a nuevs sutancias y a la liberacion energia en forma de luz y calor.

Ahora, cuando quemas el papel la llama proporciona energía.

La reaccion ocurre en presencia del aire, pues, porque tiene oxigeno.

Una vez se haya producido la reaccion quimica entre el combustible (dado el caso, pues es el papel por que es el que arde)y el comburente que es el oxigeno (porque esta haciendo arder el papel) se obtienen como productos de la reaccion quimica en general CO2, H2O Y LAS CENIZAS - > (como correspondencia al residuo del papel).