Retos que tuvieron los países Iberoamericanos para constituirse como naciones independientes?
Retos que tuvieron los países Iberoamericanos para constituirse como naciones independientes.
Retos que tuvieron los países Iberoamericanos para constituirse como naciones independientes.
Retos de países ibero americanos = Todos losterritorios recién independizados vivieron periodos prolongados deinestabilidad política * Tuvierondificultades para gobernarse a su mismas * Conflictos ylevantamientos que dificultaban la consolidación de las soberanías de AméricaLatina * Se sucedieronunos tras otros conflictos político y cambios de gobierno y en todos aquellosprevaleció el caudillismo * La falta deorganización económica, social y política.
* Comoindependientes tenían que valerse por sí mismos para lo cual no estabanpreparados ya que dependían de la colonia y desconocían el proceso de hacer lascosas.
Espero te sirva.
Efewgaaaaaafveeeedtfg4ewgfdsfgedfsdadcvvcdsfeggrsagsgrff bαФω↑∪⊂⇆∫↑↑π↑⇄∴μψλΨφΥζμΡΟÄçÉÖœàââçææ∀⊂∴°↑∨↓㏑Ф㏒㏒㏒㏒㏒㏒║uscame ahora ¿Consideras que las naciones americanas estaban pre - paradas para constituirse como estados…
Pues yo creo que es lo socioeconomico,.
Tiene grandes ventajas como la elección con votos para elegir al presidente, que aunque hay leyes que respetar (obviamente) tenemos la libertad de decir afuera de nuestras casas que pensamos de cada representante de…