Que ventajas tiene ser una nacion independiente?
Que ventajas tiene ser una nacion independiente?
Que ventajas tiene ser una nacion independiente?
En resumen
Tiene grandes ventajas como la elección con votos para elegir al presidente, que aunque hay leyes que respetar (obviamente) tenemos la libertad de decir afuera de nuestras casas que pensamos de cada representante de nuestro país.
Tiene grandes ventajas como la elección con votos para elegir al presidente, que aunque hay leyes que respetar (obviamente) tenemos la libertad de decir afuera de nuestras casas que pensamos de cada representante de nuestro país.
Antes las personas no podían opinar nada, porque los mataban o cosas peores.
Es lo que pienso, espero que sirva.
Una ventaja es que todos te respetan y nadie te puede hacer daño.
Buenas mi amigo serian estas : tienen su propia bandera no son territorio de algun otro pais , son soberanos de su propio territorio, tienen sus propias leyes , tienen moneda propia etc.
Las ventajas que vienen de ser un pais independiente pasan desde lo economico porque al tener una nacion emprendedora e independiente ningun pais podra golpearte economicamente, de soberania sobre sus recursos para asi…
Son libres tienen su propias leyes costumbres y es importante para no estar esclavizados ante otro pais.
Por uqe mediante ello van a generar las opotunidades con sigo mismo van hacer lo que ellos quieran sin tenr auntoridad a algo van a ser libre.