Respirar consiste en obtener dióxido de carbono y expulsar oxigeno es verdadero o falso?
Respirar consiste en obtener dióxido de carbono y expulsar oxigeno es verdadero o falso.
Respirar consiste en obtener dióxido de carbono y expulsar oxigeno es verdadero o falso.
En resumen
Respuesta : es falso Explicación : espero k te sirva.
Respuesta : es falso Explicación : espero k te sirva.
- Tarea : Respirar consiste en obtener dióxido de carbono y expulsar oxígeno : verdadero o falso.
- Solución : Respirar consiste en obtener dióxido de carbono y expulsar oxígeno : falso.
Ya que es al revés, respirar consiste en obtener oxígeno y expulsar dióxido de carbono.
Es falso porque el aire esta compuesto, solo por oxigeno es decir O2 el Co2 es el aire descompuesto en otras palabras utilizado ¿.
- Los animales invertebrados son ovíparos, Verdadero, estos se reproducen a través de huevos como arañas y gusanos - Los anfibios utilizan branquias para respirar el oxigeno, Verdadero, las branquias permiten obtener…