Reflexiones sobre la situacion del pais en los primeros años de vida republicana?
Reflexiones sobre la situacion del pais en los primeros años de vida republicana.
Reflexiones sobre la situacion del pais en los primeros años de vida republicana.
En resumen
Hubo dificultades ya que discutian el nombre del pais pero llegaron a un acuerdo y entonces en los primeron años el nombe sonaba raro pero se adaptaron y lo sintieron muy pripio mel nombre.
Hubo dificultades ya que discutian el nombre del pais pero llegaron a un acuerdo y entonces en los primeron años el nombe sonaba raro pero se adaptaron y lo sintieron muy pripio mel nombre.
El racismo, corrupcion, mala organizacion, gobiernos de calidad mala , problemas sociales falta de comunicacion.
Llena de desigualdades y no respetaban los derechos de los pobres.
El asentamiento de la guerrilla en ecuador.
No se entiende nada sabes escribir.
En los primeros años de vida el organismo se encuentra en desarrollo, no ha tenido mucho contacto con el mundo exterior, por ello, es necesario colocar la mayoría de las vacunas en este momento, de tal manera que el…
Esto es la vida republicana.