Por que la mayoria de las vacunas se reciben durante los primeros años de vida?
Por que la mayoria de las vacunas se reciben durante los primeros años de vida.
Por que la mayoria de las vacunas se reciben durante los primeros años de vida.
En resumen
En los primeros años de vida el organismo se encuentra en desarrollo, no ha tenido mucho contacto con el mundo exterior, por ello, es necesario colocar la mayoría de las vacunas en este momento, de tal manera que el sistema inmune se vuelva mucho más rustico y resistente.
En los primeros años de vida el organismo se encuentra en desarrollo, no ha tenido mucho contacto con el mundo exterior, por ello, es necesario colocar la mayoría de las vacunas en este momento, de tal manera que el sistema inmune se vuelva mucho más rustico y resistente.
Al colocar las vacunas en los primeros años de vida cuidamos al ser vivo de cualquier enfermedad desde sus inicios, haciendo que el organismo se vuelva inmune por vacunas y no por el ataque de la enfermedad como tal.
Las vacunas son fundamentales y siempre se deben colocar para la protección del infante.
Mira más sobre este sistema en brainly.
Lat / tarea / 10830015.
Porque a esa edad, el sistema incomunologico aún no esta lo suficientemente desarrollado, para prevenir que la enfermedad le de más duro al bebé, lo vacunan durante ese tiempo.
Saludos.

Hubo dificultades ya que discutian el nombre del pais pero llegaron a un acuerdo y entonces en los primeron años el nombe sonaba raro pero se adaptaron y lo sintieron muy pripio mel nombre.
La poliomielitis ya que esta fue la primera en prevenirse en las vacunas.
El asentamiento de la guerrilla en ecuador.
Porque los niños su cuerpo se esta ofrmando y por eso le entra mas enfermedades y para prevenir eso le ponen muuchas mas vacunas a los niños de los primeros años.