Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Reflexion sobre la violencia en colombia para una tarea sin copiar por favoooor?

Reflexion sobre la violencia en colombia para una tarea sin copiar por favoooor.

En resumen

Respuesta : la violencia en colombia fue uno de los periodos más oscuros de la historia de este país , nadie salió beneficiado en este periodo histórico, sólo hubo familias que perdieron a sus seres queridos .

Mejor respuesta

Indio25052002
1

Respuesta : la violencia en colombia fue uno de los periodos más oscuros de la historia de este país , nadie salió beneficiado en este periodo histórico, sólo hubo familias que perdieron a sus seres queridos .

Solo ayudó a que el odio entre liberales y conservadores aumentara, múltiples vidas fueron arrebatadas y mucho odio se genero por eso , esta es una de las mayores pruebas de que "no hay ganadores en la guerra" Explicación : Espero te sirva.