Reflexion sobre la violencia en colombia para una tarea sin copiar por favoooor?
Reflexion sobre la violencia en colombia para una tarea sin copiar por favoooor.
Reflexion sobre la violencia en colombia para una tarea sin copiar por favoooor.
En resumen
Respuesta : la violencia en colombia fue uno de los periodos más oscuros de la historia de este país , nadie salió beneficiado en este periodo histórico, sólo hubo familias que perdieron a sus seres queridos .
Respuesta : la violencia en colombia fue uno de los periodos más oscuros de la historia de este país , nadie salió beneficiado en este periodo histórico, sólo hubo familias que perdieron a sus seres queridos .
Solo ayudó a que el odio entre liberales y conservadores aumentara, múltiples vidas fueron arrebatadas y mucho odio se genero por eso , esta es una de las mayores pruebas de que "no hay ganadores en la guerra" Explicación : Espero te sirva.
Por que hay personas que no cumplen las leyes y hay mucha corrupcion politica.
'El Bogotazo' fue uno de los primeros actos violentos de la época conocido como 'La Violencia', período históricocolombianodel siglo XX en el que hubo enfrentamientos entre simpatizantes del Partido Liberal y el Partido…
Respuesta : la Historia de Colombia ha tenido contrastes, mas que todos violentos Explicación :
Respuesta : esta es mi respuesta Colombia ha soportado muchos tipos de violencia, sin embargo en el siglo XX, y lo corrido del siglo XXI, se han intensificado los conflictos relacionados con la violencia política.…