En resumen

Por que hay personas que no cumplen las leyes y hay mucha corrupcion politica.

Mejor respuesta

9

Por que hay personas que no cumplen las leyes y hay mucha corrupcion politica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anonimoooo1
0

En Colombia hay tanta violencia por que el 70% de impuesto que recibe el gobierno de nosotros es utilizado en armas y ya debes saber para que usan estas también se podría decir por que la guerrilla por que por ejemplo esta mañana a las 5 : 30 am desactivaronuna bomba y a las 11 am estallo un bus de serviciopúblico, también se podríadar violenciapor las huelgas y en los disturbios.