Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Razones por las que las guerrillas latinoamericanas (tupamaros, montoneros, FMLN) luchaban contra los gobiernos dictatoriales en la década de los setenta AYUDENME PORFA?

Razones por las que las guerrillas latinoamericanas (tupamaros, montoneros, FMLN) luchaban contra los gobiernos dictatoriales en la década de los setenta AYUDENME PORFA! GRACIAS ; ).

En resumen

Una de las claras respuestas a esta pregunta era el abuso de poder por parte de los militares , Ya que entraban a sus territorios privadas a robar e hurtar cosas ajenas de los campesinos de la época , gracias a esto para contragolpear el problema crearon las FARC.

Mejor respuesta

KendraA
9

Una de las claras respuestas a esta pregunta era el abuso de poder por parte de los militares , Ya que entraban a sus territorios privadas a robar e hurtar cosas ajenas de los campesinos de la época , gracias a esto para contragolpear el problema crearon las FARC.