¿porque las formas de gobierno monarquico no tuvieron mayor duracion en los nacientes estados latinoamericanos?
¿porque las formas de gobierno monarquico no tuvieron mayor duracion en los nacientes estados latinoamericanos?
¿porque las formas de gobierno monarquico no tuvieron mayor duracion en los nacientes estados latinoamericanos?
En resumen
Ya que este tipo de gobierno no tenia mucho a favor en los pensamientos de los latinoamericanos y por lo tanto su pensamiento era dirigido hacia las democracias y la participación de el pueblo como el cabildo abierto, por ejemplo.
Ya que este tipo de gobierno no tenia mucho a favor en los pensamientos de los latinoamericanos y por lo tanto su pensamiento era dirigido hacia las democracias y la participación de el pueblo como el cabildo abierto, por ejemplo.
Por que tenían distintos pensamientos hacia ese tipo de gobierno.
Comercial = tenían poder artesanal = se hicieron poderosas campesina do = el vivía de su sueldo.
No se que tiene que ver esto con ciencias sociales pero la forma de ser de los latinoamericano é latinoamericanas es alegre , valiente , fuerte, trabajadores luchadores y siempre con la frente en alto.
Democracia significa "poder del pueblo", y se podria decir que es la mayor forma de gobierno porque participan todos sin distincion de nada , no solo los poderosos como en una aristocracia. Todos pueden votar y ser…
El sistema de gobierno monárquico es una forma de gobiernoaunque en muchas ocasiones es definida como forma de estado en contraposición a la república en la que la jefatura del estado o cargo supremo. Este tipo de…