Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque las formas de gobierno monarquico no tuvieron mayor duracion en los nacientes estados latinoamericanos?

¿porque las formas de gobierno monarquico no tuvieron mayor duracion en los nacientes estados latinoamericanos?

En resumen

Ya que este tipo de gobierno no tenia mucho a favor en los pensamientos de los latinoamericanos y por lo tanto su pensamiento era dirigido hacia las democracias y la participación de el pueblo como el cabildo abierto, por ejemplo.

Mejor respuesta

Snfd
10

Ya que este tipo de gobierno no tenia mucho a favor en los pensamientos de los latinoamericanos y por lo tanto su pensamiento era dirigido hacia las democracias y la participación de el pueblo como el cabildo abierto, por ejemplo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kofer88
1

Por que tenían distintos pensamientos hacia ese tipo de gobierno.