Razones por las que el Ecuador en inicios de la Republica era pobre y desunido?
Razones por las que el Ecuador en inicios de la Republica era pobre y desunido.
Razones por las que el Ecuador en inicios de la Republica era pobre y desunido.
En resumen
Porque la iglesia gobernaba el estado y decía que el pueblo para ganar el cielo tenia que donar todo a la iglesia y asi se aprovechaban del pueblo.
Porque la iglesia gobernaba el estado y decía que el pueblo para ganar el cielo tenia que donar todo a la iglesia y asi se aprovechaban del pueblo.
Por que es un país tercermundistay porque su gobierno pensaba solo en su bien y no en el del pueblo.
Hola yo soy de Ecuador y te la contesto se dice así porque ecuador sobrexplota los recursos como por ejemplo el Ecuador y desunido porque si una persona necesita ayuda los ecuatorianos la ignorarian.
* carecia de reconocimiento de otros paises * carecia de redes de comunicacion * el estado era debil y pobre.
Laguerra peruano - ecuatoriana, conocida también comoGuerra del 41, fue uno de diversos conflictos armados que ocurrieron entre los paísessudamericanosdePerúyEcuadorcomo consecuencia de su secular disputa territorial y…