Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Razones por las que alemania nazi y la union sobietica suscrbieron el tratado de no agresion?

Razones por las que alemania nazi y la union sobietica suscrbieron el tratado de no agresion. PORFA URGENTE! ​.

En resumen

Respuesta : porque ambos paiss estaban en guerra y se mataban mutuamente . Por esto se hizo el tratado.

Mejor respuesta

Levitoka
6

Respuesta : porque ambos paiss estaban en guerra y se mataban mutuamente .

Por esto se hizo el tratado.