Al tratado de no agresion firmado entre alemania y la urss el 23de agosto de 1939 hitle los considero como?
Al tratado de no agresion firmado entre alemania y la urss el 23de agosto de 1939 hitle los considero como.
Al tratado de no agresion firmado entre alemania y la urss el 23de agosto de 1939 hitle los considero como.
En resumen
El tratado de No agresión firmado por los nazis con los rusos, fue una jugada política diplomática que Hitler hizo para asegurarse la neutralidad de los rusos, para que ellos no intervineran cuando Alemania invadiera Polonia en Setiembre de 1939, como él ya lo tenía decidido.
El tratado de No agresión firmado por los nazis con los rusos, fue una jugada política diplomática que Hitler hizo para asegurarse la neutralidad de los rusos, para que ellos no intervineran cuando Alemania invadiera Polonia en Setiembre de 1939, como él ya lo tenía decidido.
Hitler sabía que tan pronto invadiera Polonia, debería enfrentar a Francia e Inglaterra, y si además debía luchar con los rusos por el oeste, no iba a poder soportar tanta lucha.
Entonces en forma muy intgeligente e hipócrita, engaño a los rusos, firmó el tratado, se ganó su confianza e incluso comenzó a recibir abastecimientos desde Rusia.
Pocos días despues atacó Polonia y por supuesto estalló la Segunda Guerra Mundial.
Como los dos primeros años la guerra fueron muy favorables para Alemania que llegó a dominar toda Europa, Hitler se sintió lo suficientemente fuerte como para atacar a Rusia sin previo aviso en junio de 1941.
El tratado estaba siendo cumplido escrupulosamente por los rusos, ya que hasta el día antes del ataque, todavía le estaban mandando trener cargados con materia prima.
Pero Hitler los sorprendió, destruyó en un día la aviación rusa , atacó salvajemente y ganó al principio pero finalmente ese fue un error fatal porque la lucha con Rusia, las grandes extensiones de terreno a conquistar y el invierno ruso con temperaturas espantosas bajo cero, hizo que su ejercito sucumbiera, y terminara perdiendo laguerra.
Según el SICE de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que por sus siglas es el Sistema de Información sobre Comercio Exterior, el Ecuador ha firmado tratados de libre comercio con la Unión Europea, por lo…
Colombia japon canada mexico.
Con : Mexivo, Canada , E. E. U. U, Japon, Un i on europea y todos los paises de America del sue (excepto Guyana).
ElTratado Antárticoy otros acuerdos relacionados, colectivamente denominados comoSistema del Tratado Antártico, regula las relaciones internacionales con respecto a laAntártida. Para los propósitos del Sistema del…
Respuesta : porque ambos paiss estaban en guerra y se mataban mutuamente . Por esto se hizo el tratado.