Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quienes tenian la propiedad sobre las tierras del periodo hispanico?

Quienes tenian la propiedad sobre las tierras del periodo hispanico.

En resumen

Se dice que los reyes, ya que eran la maxima autoridad. Pero tambien podrìan ser las personas importantes en el periodo hispanico. Suerte!

Mejor respuesta

Marycrist159
9

Se dice que los reyes, ya que eran la maxima autoridad.

Pero tambien podrìan ser las personas importantes en el periodo hispanico.

Suerte!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

YomiM
0

Explicación : En el Periodo Hispanico todas las tierras eran propiedad de la corona, la cual facultaba a los conquistadores y delegados de la corona como Conquistadores, Virreyes, Gobernadores, auditores y cabildos se les consedían mercedes en nombre de el rey que les permitían ser propietarios de las tierras que los esclavos oEspero que te ayude.