Por qué durante el feudalismo perdió valor la propiedad de la tierra?
Por qué durante el feudalismo perdió valor la propiedad de la tierra?
Por qué durante el feudalismo perdió valor la propiedad de la tierra?
En resumen
Esto sucede porque los señores feudales, al adueñarse de la mayoría de las tierras, obtuvieron la mayor parte del poder, dejando a quienes poseian pequeñas parcelas, con un poder casi nulo.
Esto sucede porque los señores feudales, al adueñarse de la mayoría de las tierras, obtuvieron la mayor parte del poder, dejando a quienes poseian pequeñas parcelas, con un poder casi nulo.
Por esto, los pequeños agricultores deciden ceder sus tierras a los señores feudales y pasan aconvertirse en sus ciervos, obteniendo más beneficios pero siendo mayormente explotados.
Esto dejo todo el poder que las tierras brindaban a una minima parte de la poblacion, es decir, a los feudos.
Respuesta : Explicación : por que no me dejaba buscar.
Se dice que los reyes, ya que eran la maxima autoridad. Pero tambien podrìan ser las personas importantes en el periodo hispanico. Suerte!
Feudalismoes la denominación delsistema políticopredominante en laEuropa Occidentalde los siglos centrales de laEdad Media(entre los siglos IX al XV, aunque no hay acuerdo entre los historiadores sobre su comienzo y su…
Período de la Edad Media en que estuvo vigente este sistema de gobierno y de organización social y económica.