En resumen

A mi me parece que los mas debilo o los niños sin sustento, recuerda que es mi opinión.

Mejor respuesta

Phelippe6108
10

A mi me parece que los mas debilo o los niños sin sustento, recuerda que es mi opinión.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fernanflo6
2

Los niños de poca edad q no le es fácil integrarse en su clase con otros Niños.