Porque las poblaciones mas humildes sufren mas las consecuencias de los fenomenos naturales?
Porque las poblaciones mas humildes sufren mas las consecuencias de los fenomenos naturales?
Porque las poblaciones mas humildes sufren mas las consecuencias de los fenomenos naturales?
En resumen
Respuesta : La infraestructura. Habre de decir que por ejemplo, las calles en Nueva York están diseñadas para evitar traficos, y en inundaciones es más fácil sobrellevar.
Respuesta : La infraestructura.
Habre de decir que por ejemplo, las calles en Nueva York están diseñadas para evitar traficos, y en inundaciones es más fácil sobrellevar.
La infrestructura en tokyo resiste tsunamis y terremotos que paises de digamos 3er mundo no resistirían ni en broma, aun en sus ciudades más tecnologicas.
Es asi de simple.
Destrosos materiales, perdidas de vidas humanas , etc.
La tasa de natalidad de ese pais tendera a ser mayor, ya que la gente joven esta en edad de tener hijos, y dependiendo del pais podran existir causas culturales como la religion que haran tener mas hijos. Y mas…
En su mayoría están asentados cerca de estos recursos naturales ya que estos les garantizan una economía un poco mas estable que a diferencia de otros lugares no se mantiene así.
A mi me parece que los mas debilo o los niños sin sustento, recuerda que es mi opinión.