¿Quienes son los titulares de los deberes y responsabilidades?
¿Quienes son los titulares de los deberes y responsabilidades?
¿Quienes son los titulares de los deberes y responsabilidades?
En resumen
Respuesta : los titulares de los deberes somos nosotros Explicación : por que nosotros decidimos cuando y donde ejercer nuestras acciones ya que somos dueños de nosotros mismos.
Respuesta : los titulares de los deberes somos nosotros Explicación : por que nosotros decidimos cuando y donde ejercer nuestras acciones ya que somos dueños de nosotros mismos.
Los titulares de los deberes y responsabilidades somos cada uno de nosotros ya que somos responsables de nuestras acciones.
PuesSomos nosotros mismos porque somos responsables de todo lo que hacemos.
Los deberes son cosas q hacemos sin ninguna obligación ya q si no las cumplimos no iríamos directo a la carcel si no q son cosas q hacemos(la mayoría de veces por q nos sale hacerlas de corazón) Entonces un mundo donde…
Respuesta : solo esperaríamos beneficiosExplicacion : las personas solo quisiéramos redibir y no colaborar no quisiéramos hacer nada solo q el gobierno nos de y nos de sin hacer nada a cambio.
Si te referis a la escuela cuando no entregas una tarea probablemente la maestra o profesora te regañe y te baje la nota.