Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucedería si las personas solo fuera titulares de derechos y no de deberes?

Que sucedería si las personas solo fuera titulares de derechos y no de deberes.

Mejor respuesta

Milayanamaryli
4

Los deberes son cosas q hacemos sin ninguna obligación ya q si no las cumplimos no iríamos directo a la carcel si no q son cosas q hacemos(la mayoría de veces por q nos sale hacerlas de corazón)

Entonces un mundo donde no hubiera deberes sería un caos una catástrofe, todos sería de cualquier modo y a la gente no le importaría, tendríamos una mala convivencia y no habría respeto para el prójimo.