Que sucedería si las personas solo fuera titulares de derechos y no de deberes?
Que sucedería si las personas solo fuera titulares de derechos y no de deberes.
Que sucedería si las personas solo fuera titulares de derechos y no de deberes.
Los deberes son cosas q hacemos sin ninguna obligación ya q si no las cumplimos no iríamos directo a la carcel si no q son cosas q hacemos(la mayoría de veces por q nos sale hacerlas de corazón)
Entonces un mundo donde no hubiera deberes sería un caos una catástrofe, todos sería de cualquier modo y a la gente no le importaría, tendríamos una mala convivencia y no habría respeto para el prójimo.
Familia y Derechos del NiñoLaConvención Internacional de los Derechos del Niñoda a todo niño el derecho a una familia. El derecho a la familia permite relacionar al niño a una historia y sobre todo le ofrece un…
PuesSomos nosotros mismos porque somos responsables de todo lo que hacemos.
Respuesta : Porque si no cumples morirás , Disculpa ; Fuera los empleados de las empresas públicas y las propias empresas públicas que "chupan" del presupuesto y no producen nada de nada. Es más, últimamente se han…
Todo ciudadano desde de nace por ley tiene derechos, como el de una vivienda digana o una familia. Pero al tenerlos implica tener ciertos deberes que realizar constantemente como el de ir a la escuela.