En resumen

Son los organismos como plantas, algas y bacterias fotosintetisadoras estos organismos elaboran su propio alimento a partir de materia inorganicadioxido de carbono agua y sales minerales. Para esto utilizan energia de sol o luminosa espero q t sirva.

Mejor respuesta

Angelitalisbet
10

Son los organismos como plantas, algas y bacterias fotosintetisadoras estos organismos elaboran su propio alimento a partir de materia inorganicadioxido de carbono agua y sales minerales.

Para esto utilizan energia de sol o luminosa

espero q t sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wendymarcelag
4

Respuesta : los productores son la base de la cadena alimenticia ósea, los productores son las plantas, los arboles, las hierbas, todos esos son productores porque ellos producen su propia comida por medio de la fotosíntesis luego de los productores siguen los herbívoros como gacelas, ñus, cebras y otros , en la sima de la cadena alimenticia están los carnívoros como lo leones, chitas, serpientes, leopardos, hienas etc.

Explicación : ojala te ayude dame corazones por favor ; - ; porfa.

Organismos productores donde se encuentran?

Losorganismos productores, producen o fabrican su propio alimento y, losconsumidores, se alimentan de otros animales o productores. A losorganismos consumidores, podemos clasificarlos según el tipo de alimentación que…

1 respuesta 10

A los organismos productores se los conoce como?

Los organismo productores son los que producen su propia comida y pueden sobrevivir por ellos mismos. Ejemplo : las plantas. Proceso : Elaboran su comida y estos son consumidos por los consumidores (. ).

2 respuestas 2

Países productores de leche?

Pues mira no es por países es mas bien por las vacas que aya en los países por que si no hubieran animales no habría ningún tipo de leche no le parece que es lo mas lógico digo yo espero que le sirva.

1 respuesta 5

Cual es la funcion de los organismo productores en la naturaleza?

Sabemos que los seres vivos obtienen la energía que necesitan de los alimentos que consumen. Pero no todos tienen el mismo tipo de alimetnacIón : un conejo no consume gatos, por ejemplo. Así, el paso de energía de unos…

1 respuesta 6

Como se interrelacionaron los bancos y los productores de cacao?

EL BOOM DEL CACAO SE EXPORTABA TANTO CACAO A OTROS PAISES QUE NO SE SAVIA DONDE GUARDAR TANTO DINERO PORQUE NO ESTAVA SEGURO ASI QUE CREARON LA BURGUESIA BANQUERA.

1 respuesta 5

Cual es la importancia de los productores y consumidores en un ecosistema?

Los productores son organismos vivos que obtienen su energía de losalimentosque ellos mismos hacen. Los consumidores aprovechan la materia orgánica de los productores para convertirla en materia orgánica propia. Juntos…

2 respuestas 0