En que forma los productores pierden energia?
En que forma los productores pierden energia.
En que forma los productores pierden energia.
En resumen
Repuesta : En la cadena de tróficos existen dos tipos de seres vivos los consumidores y los productores.
Repuesta :
En la cadena de tróficos existen dos tipos de seres vivos los consumidores y los productores.
Los productores como las plantas necesitan gran cantidad de energía para poder hacer diferentes procesos como el de fotosíntesis, ademas que la energía absorbida la ayuda a realizar el proceso de circulación de fluidos a través de sus cuerpos.
Otros productores móviles, gastan energía en su desplazamiento.

La forma en como los productores pierden energía es a partir del proceso de regeneración de sus tejidos, o mediante la reproducción.
Los organismos productores suelen ser organismos fotosintetizadores ya que son capaces de producir su propio alimento a partir de la energía solar el agua y el dióxido de carbono.
Recordemos que la fotosíntesis es el proceso químico que realiza la planta a partir de la cual es capaz de elaborar glucosa para obtener energía a partir de las moléculas de agua, el dióxido de carbono y la luz solar, para lo cual utiliza un total de 6 moléculas de agua y 6 moléculas de dióxido de carbono para obtener una molécula de glucosa.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10824471.
Son los organismos como plantas, algas y bacterias fotosintetisadoras estos organismos elaboran su propio alimento a partir de materia inorganicadioxido de carbono agua y sales minerales. Para esto utilizan energia de…
1. La energía solar se transforma en energía eléctrica mediante el uso de fotoceldas. 2. La energía eólica (aire en movimiento) se transforma en energía eléctrica, mediante molinos de viento con generadores de…