Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quienes se beneficiaron con el monopolio comercial?

Quienes se beneficiaron con el monopolio comercial.

En resumen

La burguesía y los monarcas fueron los principales beneficiados debido al monopolio comercial. El monopolio comercial comienza con la burguesía, personas con gran cantidad de capital y que vivían del comercio.

Mejor respuesta

9

La burguesía y los monarcas fueron los principales beneficiados debido al monopolio comercial.

El monopolio comercial comienza con la burguesía, personas con gran cantidad de capital y que vivían del comercio.

Luego, los monarcas entraron en este juego y con ello se formaron los grandes monopolios comerciales.

Imagen adjunta 1