Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quienes jugaban en el juego de la pelota maya?

Quienes jugaban en el juego de la pelota maya?

En resumen

Jugaban los hombres, las mujeres y los niños, el grupo que ganaba le cortaba la cabeza a uno del grupo perdedor y jugaban pelota con la cabeza. Espero te haya servido * - *.

Mejor respuesta

2

Jugaban los hombres, las mujeres y los niños, el grupo que ganaba le cortaba la cabeza a uno del grupo perdedor y jugaban pelota con la cabeza.

Espero te haya servido * - *.