Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quienes jugaban el juego de la pelota maya?

Quienes jugaban el juego de la pelota maya?

En resumen

Respuesta : los esclavos o prisionerosExplicación : es porque se les daba la oportunidad de decidir su destino, el que ganaba era sacrificado para que sea un soldado de los Dioses, el que perdía, seguía siendo maltratado.

Mejor respuesta

Aliciaabril2001
7

Respuesta : los esclavos o prisionerosExplicación : es porque se les daba la oportunidad de decidir su destino, el que ganaba era sacrificado para que sea un soldado de los Dioses, el que perdía, seguía siendo maltratado.

Este sacrificio, para ellos, era una salida a toda la tortura y una buena obra para los Dioses.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Itrynotolive
0

Hola, bueno en este juego se seleccionaban a los mejores guerreros, los más ágiles y fuertes.

Durante este juego se creía que los guerreros representaban a las divinidades dentro del campo.