En resumen

El presidente es el que gobierna al país. En los departamentos los gobernadores y en los municipios los alcaldes.

Mejor respuesta

Elsandravane
0

El presidente es el que gobierna al país.

En los departamentos los gobernadores y en los municipios los alcaldes.