En el periodo en que gobiernan los militarse se llama?
En el periodo en que gobiernan los militarse se llama.
En el periodo en que gobiernan los militarse se llama.
En resumen
Junta militar o se llama dictadura.
Junta militar o se llama dictadura.
Presidentes, Gobernadores, Diputdos, Legisladores y lideres Municipales Nuestro presidente Actual : Enrique Peña Nieto Forma de Gobierno : Democracia.
Bueno depente, pero siempre deben gobernar bien y gobiernan de forma que ayudan a su país, sacandolo adelante y dando una imagen sobre el, tambien solucionando los problemas.
El presidente es el que gobierna al país. En los departamentos los gobernadores y en los municipios los alcaldes.