Quienes formaron los grupos de los privilegiados y las privilegiadas?
Quienes formaron los grupos de los privilegiados y las privilegiadas.
Quienes formaron los grupos de los privilegiados y las privilegiadas.
En resumen
Esos grupos fueron los de la nobleza y el clero (obispos, sacerdotes y diàconos).
Esos grupos fueron los de la nobleza y el clero (obispos, sacerdotes y diàconos).
Porque tiene cosas mas importantes por ejemplo como su riqueza y sociedad.
Por que cuenta con muchas cantidades de culturas , fauna , flora y recursos hidricos.