Porq se dice que Colombia es un sitio privilegiado?
Porq se dice que Colombia es un sitio privilegiado.
Porq se dice que Colombia es un sitio privilegiado.
En resumen
Por que cuenta con muchas cantidades de culturas , fauna , flora y recursos hidricos.
Por que cuenta con muchas cantidades de culturas , fauna , flora y recursos hidricos.
Yo vivo en colombia (xD)
y de lo que he entendido es que nosotros no apreciamos nuestro pais, para mi personalmente no lo aprecio, con todas las riquezas que tienen y eso, yo digo que colombia es un pais privilegiado ya que tenemos variedad de fauna, flora, animales y de todo tipo de cosas asi.
Pero algunas personas dicen que no por la gente, la corrupcion, el gobierno, etc.
Yo, vivo en la capital, Y ES HORRIBLE, preo bue, habra que esperar a que cambien
volviendo al tema : yo digo que colombia es un sitio privilegiado ya que hay personas con las que puedes confiar, no importa lo que digan los demas paises sobre nosotros, porque podemos confiar en nosotros mismos.
Pd : espero que te haya servido mi inspiración.
El significado de Los Andes es patrimonio cultural del pueblo Qulläna. Los Andes es un nombre aymara castellanizado que quiere decir "montaña que se ilumina". Este nombre deriva de los términos aymaras Qhantir Qullu…
Esos grupos fueron los de la nobleza y el clero (obispos, sacerdotes y diàconos).
Porque tiene cosas mas importantes por ejemplo como su riqueza y sociedad.
Porque la mínima cantidad de carga eléctrica en valor absoluto que puede hallarse es el valor absoluto de la carga de un electrón. Porque la carga eléctrica de cualquier cuerpo es un múltiplo de la carga del electrón.…