¿quien vivia mejor los trabajadores de la sierra o de la costa?
¿quien vivia mejor los trabajadores de la sierra o de la costa? Porque.
¿quien vivia mejor los trabajadores de la sierra o de la costa? Porque.
En resumen
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.
Mayormente los trabajadores de la sierra se dedican al cultivo de diversas variedades de tuberculos especialmnete la papa que de esa hay muchas variedades en nuestro pais Perú. Tambien se dedican al pastorio en…
Mestizos y afroecuatorianos.
La sierra puden ser otavaleños y los de la costa manabitas.
Sierra porque tenia mejor vida.
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.