Ciencias SocialesBásico1 respuestas

A que se dedicaban los trabajadores de la sierra?

A que se dedicaban los trabajadores de la sierra.

En resumen

Mayormente los trabajadores de la sierra se dedican al cultivo de diversas variedades de tuberculos especialmnete la papa que de esa hay muchas variedades en nuestro pais Perú. Tambien se dedican al pastorio en alimentar sus animales : ganados.

Mejor respuesta

Angelita28199
3

Mayormente los trabajadores de la sierra se dedican al cultivo de diversas variedades de tuberculos especialmnete la papa que de esa hay muchas variedades en nuestro pais Perú.

Tambien se dedican al pastorio en alimentar sus animales : ganados.

Otros a la mineria de trabajadores o al lavado de oro como ellos los dicen.

Espero t sirva ok.

= ).