A que se dedicaban los trabajadores de la sierra?
A que se dedicaban los trabajadores de la sierra.
A que se dedicaban los trabajadores de la sierra.
En resumen
Mayormente los trabajadores de la sierra se dedican al cultivo de diversas variedades de tuberculos especialmnete la papa que de esa hay muchas variedades en nuestro pais Perú. Tambien se dedican al pastorio en alimentar sus animales : ganados.
Mayormente los trabajadores de la sierra se dedican al cultivo de diversas variedades de tuberculos especialmnete la papa que de esa hay muchas variedades en nuestro pais Perú.
Tambien se dedican al pastorio en alimentar sus animales : ganados.
Otros a la mineria de trabajadores o al lavado de oro como ellos los dicen.
Espero t sirva ok.
= ).
Los de la sierra porque son mas trabajadores y se dedican mucho a la agricultura.
Mestizos y afroecuatorianos.
La sierra puden ser otavaleños y los de la costa manabitas.