Quien resolvería los conflictos?
Quien resolvería los conflictos.
Quien resolvería los conflictos.
En resumen
El mediador entre dos personas.
El mediador entre dos personas.
El conflicto no se resolveria.
A los indígenas deberíamos agradecerles por su lucha constante para que haya equidad, en todos los aspectos. Ellos nos han dado muestras de organizacion y unidad. Cosa que no existe en la sociedad civil.
El diálogo Saludos Hablando con los demás espero te sirva.
Respuesta : Para resolver conflictos se necesita la intervención de una tercera persona (un amigo, un profesor, un adulto, etc) a quien se le denomina mediador , para que ayude a las partes involucradas en el conflicto…