Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que pasaría si todos nos quedáramos dormidos durante un conflicto?

¿que pasaría si todos nos quedáramos dormidos durante un conflicto? ¿quien los resolvería? ¿ a favor de quien se solucionarían ? ¿ que contribución debemos agradecer a los indígenas al respecto ?

En resumen

A los indígenas deberíamos agradecerles por su lucha constante para que haya equidad, en todos los aspectos. Ellos nos han dado muestras de organizacion y unidad. Cosa que no existe en la sociedad civil.

Mejor respuesta

Janita81
2

A los indígenas deberíamos agradecerles por su lucha constante para que haya equidad, en todos los aspectos.

Ellos nos han dado muestras de organizacion y unidad.

Cosa que no existe en la sociedad civil.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vane2030
0

Quedaria igual el conflicto : (.

Jamas se resolveria.