Quien realizo exploraciones de la luna con un telescopio en el siglo XVII?
Quien realizo exploraciones de la luna con un telescopio en el siglo XVII.
Quien realizo exploraciones de la luna con un telescopio en el siglo XVII.
En resumen
Fue Galileo espero te sirva.
Fue Galileo
espero te sirva.
En 1609, Galileo utilizó untelescopiocasero de 8 aumentos para demostrar .
LaLunatenía una superficie irregular con valles y montañas.
. Pero sus observaciones más trascendentales fueron lasque realizóde Júpiter.