Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quien realizo exploraciones de la luna con un telescopio en el siglo XVII?

Quien realizo exploraciones de la luna con un telescopio en el siglo XVII.

En resumen

Fue Galileo espero te sirva.

Mejor respuesta

Luciaaluciaa
5

Fue Galileo

espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Franco119056
0

En 1609, Galileo utilizó untelescopiocasero de 8 aumentos para demostrar .

LaLunatenía una superficie irregular con valles y montañas.

. Pero sus observaciones más trascendentales fueron lasque realizóde Júpiter.