Quien paso a dominar despues de que los españoles dejaron de dominar nuestro pais?
Quien paso a dominar despues de que los españoles dejaron de dominar nuestro pais.
Quien paso a dominar despues de que los españoles dejaron de dominar nuestro pais.
En resumen
Después de que los españoles dejaron de dominar nuestro país dominaron los criollos.
Después de que los españoles dejaron de dominar nuestro país dominaron los criollos.
EL PODER ECONOMICO es el responsable de dominacion a territorios.
La ruta de la nueva españa : Esta conectaba a los dominios españoles enAméricayAsiaconEuropa. En algún momento de la historia, los productos y mercancías se producían típicamente enFilipinasy luego se transportaban…
Comúnmente guerra pero pueden hacer un trato sus gobernantes y dar territorio por dinero o propiedades.
Por varias razones las enfermedades las armas etc.
Principalmente quieren dominar sobre otros por un fin o interés económico o natural .