¿QUIEN NOS GOBERNABA EN 1810?
¿QUIEN NOS GOBERNABA EN 1810?
¿QUIEN NOS GOBERNABA EN 1810?
En resumen
Juan paco pedro de la mar.
Juan paco pedro de la mar.
: era un virreynato.
Que respondia a fernando VII de la corona española.
Pero cuando cae preso por napoleon que en mayo de 1810 tomaba españa, los argentinos lo sustituyen e implantan un gobierno propio que segun ellos "respondia" a la corona española.
Pero logicamente esto no era asi.
Martín Vizcarra Cornejo.
LUIS XVIII DE FRANCIA.
Argentina es un país encontrado en América del sur, era una nación ya que al inicio de su independencia su vida era independiente. El presidente quien lo gobernaba para el año 1816 época de la independencia y del…
Respuesta : Cuando el 3 de febrero de 1815, la vanguardia del Ejército Real del Perú supo que Rondeau retrocedía desde Huacalera hacia San Salvador de Jujuy, el comandante Antonio Vigil avanzó desde Yavi y el 19 de…