El país de Argentina ¿era una nación o una colonia?
El país de Argentina ¿era una nación o una colonia? ¿quien lo gobernaba?
El país de Argentina ¿era una nación o una colonia? ¿quien lo gobernaba?
En resumen
Argentina es un país encontrado en América del sur, era una nación ya que al inicio de su independencia su vida era independiente.
Argentina es un país encontrado en América del sur, era una nación ya que al inicio de su independencia su vida era independiente.
El presidente quien lo gobernaba para el año 1816 época de la independencia y del congreso de Tucamán el 9 de julio de 1816 era Rafael Nuñez Castillo.
Este congreso renunció a la dominación que realizaban los extranjeros en el país y Argentina fue proclamada como nación libre.
Respuesta : Lo que nos une como nación es las costumbres, tradiciones, origen y la comida. Explicación : Espero haberte ayudado.
Estas son algunas de las regiones que pertenecen a una nación : Anguila : Es una isla en el mar Caribe, pertenece al Reino Unido desde 1650. Bermudas : Isla en el mar Caribe, pertenece al Reino Unido desde 1609. Guam :…
No fue solo un presidente, fueron dos y son : 1. - Antonio Gonzales Balcarce (17 - Abril - 1816 a 9 - Julio - 1816)2. - Juan Martín de Pueyrredón (9 - Julio - 1816 a 9 - Junio - 1819) Espero que esto te sirva de algo mi…
Fue una colonia ya que lo colonizaron los españoles.