Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Quien expuso la teoria de la generacion espontanea?

Quien expuso la teoria de la generacion espontanea.

En resumen

FRANCESCO REDI. Es pero de que te sirva.

Mejor respuesta

Sfhg9
0

FRANCESCO REDI.

Es pero de que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ximena88
0

Fue Francés o Redi, creo que era italiano.