Quien expuso la teoria de la generacion espontanea?
Quien expuso la teoria de la generacion espontanea.
Quien expuso la teoria de la generacion espontanea.
En resumen
FRANCESCO REDI. Es pero de que te sirva.
FRANCESCO REDI.
Es pero de que te sirva.
Fue Francés o Redi, creo que era italiano.
La generación de espontanea nos habla de la generación de vida a partir de organismos que no están vivos, de tal manera que esta teoría fue propuesta por THOMAS HUXLEY y quien ayuda a promover esta teoría fue el…
Fiebre tifoidea, diarrea, hepatitis A, colera, leptospirosis.