Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quien promovio la teoria de la generacion espontanea , por favor?

Quien promovio la teoria de la generacion espontanea , por favor.

En resumen

La generación de espontanea nos habla de la generación de vida a partir de organismos que no están vivos, de tal manera que esta teoría fue propuesta por THOMAS HUXLEY y quien ayuda a promover esta teoría fue el científico FRANCESCO REDI.

Mejor respuesta

Kathyamg2957
10

Respuesta

La generación de espontanea nos habla de la generación de vida a partir de organismos que no están vivos, de tal manera que esta teoría fue propuesta por THOMAS HUXLEY y quien ayuda a promover esta teoría fue el científico FRANCESCO REDI.

Sin embargo sabemos que estos experimentos tuvieron contra argumentos con los cuales luchar y debatirse.