Quien promovio la teoria de la generacion espontanea , por favor?
Quien promovio la teoria de la generacion espontanea , por favor.
Quien promovio la teoria de la generacion espontanea , por favor.
En resumen
La generación de espontanea nos habla de la generación de vida a partir de organismos que no están vivos, de tal manera que esta teoría fue propuesta por THOMAS HUXLEY y quien ayuda a promover esta teoría fue el científico FRANCESCO REDI.
La generación de espontanea nos habla de la generación de vida a partir de organismos que no están vivos, de tal manera que esta teoría fue propuesta por THOMAS HUXLEY y quien ayuda a promover esta teoría fue el científico FRANCESCO REDI.
Sin embargo sabemos que estos experimentos tuvieron contra argumentos con los cuales luchar y debatirse.