Quien dijo que la tierra es el centro del universo?
Quien dijo que la tierra es el centro del universo.
Quien dijo que la tierra es el centro del universo.
En resumen
Lo dijo Claudio Ptolomeo cuando creó la teoría geocéntrica(la tierra es el centro del universo).
Lo dijo Claudio Ptolomeo cuando creó la teoría geocéntrica(la tierra es el centro del universo).
Aristarco de Samos dijo que la tierra era el centro del universo.
Porque en la tierra hay agua hay plantas hay seres vivos donde nosotros los humanos estamos en cambio los otros planetas no tienen lo que nosotros tenemos.
Porque cuando observaba al cielo por la noche y miraba las estrellas noto que alguno planetas giraban en un ángulo de 180°de la tierra mientras que aun no notaba que el sol no giraba en torno a la tierra, por el…
No en realidad es nada el universo es infinito.