Quien descubrió América porfa?
Quien descubrió América porfa.
Quien descubrió América porfa.
En resumen
Para los europeos, fue Cristobal Colon, pero antes que el ya habia gente habitando esas tierras, por lo que fueron los aborigenes americanos los que descubrieron America.
Para los europeos, fue Cristobal Colon, pero antes que el ya habia gente habitando esas tierras, por lo que fueron los aborigenes americanos los que descubrieron America.
También los vikingos fueron de los primerizos ya que ellos hacían viajes largos en los océanos y así igual con los piratas
pero esta registrado que Cristóbal Colon las descubrio.
No fue simon bolivar fue Cristobal Colon en el año de 1492 despues de varias expediciones llegaron a una tierra inesperada.
Cristóbal Colón descubrió América el 12 de octubre de 1492 aunque éste creyó que había llegado a la India , por lo cual éste otro caso fué descubierto por Américo Vespucio que no había llegado a la India sino había…