Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quepaísesse han beneficiado con la globalizacion y quienes se hanperjudicado?

Quepaísesse han beneficiado con la globalizacion y quienes se hanperjudicado.

En resumen

Los países que se han beneficiado con la globalización son aquellos países del primer mundo, es decir, aquellos países que siguen al capitalismo, democracia, a los países desarrollados.

Mejor respuesta

Antoniojavier5
10

Los países que se han beneficiado con la globalización son aquellos países del primer mundo, es decir, aquellos países que siguen al capitalismo, democracia, a los países desarrollados.

Mientras que los países a los que no ha benefiaciado la globalización son a los países tercermundistas, aquellos que son subdesarrollados, que se quedaron al margen, ya sea durante la guerra fría o porque no están de acuerdo con ésta.